Preguntas frecuentes

De esta forma usted no necesita una infraestructura fija, ni tampoco un costoso equipo de informáticos que mantenga al día su sistema. Si se le estropea un equipo informático, podrá seguir trabajando inmediatamente con cualquier otro.
No, el software es multiplataforma. Se ha diseñado para que se pueda utilizar desde cualquier Smartphone, Tablet u ordenador.
Tanto el software como las bases de datos, están localizadas en un servidor dedicado en un Data Center con las mejores medidas de seguridad y estabilidad. Además diariamente se realizan copias de seguridad.
Rellene el formulario de contacto y nos comunicaremos con usted en la mayor brevedad posible.
Sí, usted puede contratar ahora los módulos que necesite y en un futuro ampliarlos o reducirlos sin problemas. Es un sistema totalmente escalable.
Los que necesite, no hay límites.
Sí, cada usuario tendrá un perfil determinado y se le dará acceso solamente a los módulos de su competencia.
Los eventos de relevancia quedarán reportados en el centro de notificaciones. Además usted podrá parametrizar cuales de estas notificaciones recibir por e-mail o SMS.
Si, su partner asignado se encargará de crear y parametrizar los formularios a su medida.
Si, su partner asignado se encargará de crear y parametrizar los formularios a su medida.
Actualmente HUB Buildings se encuentra en 7 idiomas (Inglés, Español, Catalán, Francés, Alemán, Italiano y Portugués). Cada usuario podrá escoger el idioma que prefiera.
La plataforma está pensada para comunicarse con otros sistemas como por ejemplo su PMS, servicios de reputación, el BMS de su edificio, etc. Si usted tiene otro requerimiento, nuestro equipo estudiará su integración.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

ACEPTAR DETALLES