MÓDULO DE HOUSEKEEPING

Permite gestionar todas las tareas relacionadas con la limpieza de habitaciones y zonas comunes, aumentando la productividad y agilizando la comunicación entre el departamento de pisos y recepción.

Algunas de las funcionalidades del módulo de Housekeeping son:

  • Reporte en tiempo real nuevas peticiones de cliente (toallas, cambio de sábanas, amenities, etc.)
  • Asignación dinámica de tareas a las camareras
  • Comunicación en tiempo real para nuevas tareas asignadas, habitación lista para ser revisada, nuevo checkout de cliente, etc.
  • Gestión de consumo de minibar, lavandería, No Molestar y Lost&Found.
  • Análisis de productividad con KPIs para su análisis y toma de decisiones

grades

“Reduzca los tiempos de respuesta y mejore la calidad del servicio de limpieza”

Asignación dinámica de tareas

Planifique las tareas diarias asignándolas a las diferentes camareras, y gestione los cambios durante la jornada de una forma rápida, ágil y efectiva.

Asignación precisa de tareas a camareras, asistida en función del número de salidas y estancias, la jornada laboral de cada camarera y los tiempos de limpieza medios.

Sustituya la organización en papel por una sencilla APP con información en tiempo real y toda la trazabilidad a su alcance.

Planificación más rápida y comunicación inmediata entre departamentos. Mejore los procesos de limpieza, lavandería, etc.

Gestión automática del cambio de sábanas en función de la fecha de Checkin del cliente.

Registro del cartel de “No molestar” (DND) para conocer en todo momento si una habitación está habilitada para su limpieza.

collaboration2

Comunicación entre departamentos

Aviso automático al checkout para poder proceder a la limpieza, mejorando los tiempos de disponibilidad de la habitación para un nuevo cliente.

Comunicación inmediata entre recepción y gobernanta mediante chat de texto para comunicaciones como late checkout, prioridad de habitaciones u otro tipo de consultas.

Aviso automático a la gobernanta al finalizarse la limpieza de una habitación optimizando la calidad del servicio gracias al incremento de habitaciones revisadas.

Conozca en tiempo real las habitaciones limpias y revisadas, así como los productos de minibar consumidos por el cliente o los artículos de lavandería recogidos.

Gestión de Minibar, Lavandería y Lost&Found

Rápido reporte del consumo de minibar de cada habitación. Todos los datos en tiempo real en el departamento de recepción y en la factura del cliente gracias a la integración con el PMS.

Reportes diarios de consumo, asistente de recarga del carro en función de artículos reemplazados por las camareras y gestión del stock mediante la integración con el ERP.

Realice los pedidos de lavandería, registre los artículos con defectos y genere reportes optimizando y agilizando su gestión.

Registro de objetos perdidos y encontrados con texto descriptivo y anexo de fotografías para un mejor servicio al cliente.

"Su manejo es fácil y sencillo y tiene un sinfín de ventajas."

Mejora en la planificación y organización del departamento de pisos comunicación de las tareas, mayor control de la situación de las habitaciones, asignación de habitaciones, planificación de limpiezas control de productos mini-bar y lavandería, reportar averías al servicio técnico, asignación de supletorias, cunas, amenidades etc.

¡Estamos encantados!

GOBERNANTA NH COLLECTION PASEO DEL PRADO

Informes y análisis de la productividad

Establezca los tiempos de limpieza objetivo para habitaciones de salida y estancia, y obtenga ratios de productividad, márgenes de mejora y ahorros anuales posibles.

Obtenga reportes periódicos de productividad, datos específicos por camarera y habitación, timeline por camarera y día para conocer los recorridos, tiempos no productivos entre habitaciones, etc.

Optimice los tiempos de limpieza, desarrollando un método eficiente y formando a las camareras que lo requieren, según los KPI.

setup
Otros módulos

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

ACEPTAR DETALLES